Recorre el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, los centros turísticos del municipio

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Tal y como lo había prometido, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, cumple su palabra, pues personalmente recorrió algunos centros turísticos del municipio y constató la gran afluencia de vacacionistas en esta Semana Santa Angostura 2022.

A temprana hora, el mandatario angosturense estuvo en El Puerto de La Reforma donde además de saludar y convivir unos momentos con varias familias que pasaban un agradable día a la orilla del mar, supervisó la calidad y eficiencia de los servicios públicos que les está brindando el Ayuntamiento, así como giró instrucciones para el desarrollo de diversas actividades recreativas para los visitantes.

Posteriormente estuvo en La Bacapora y El Ostional, lugares donde también una buena cantidad de personas de distintas partes de la región del Évora están acampadas desde hace par de días, disfrutando de las maravillas que les ofrece la flora y fauna marina.

Por último, recorrió todo el malecón del campo pesquero Costa Azul, y a su paso analizó las condiciones en que se encuentran las llaves distribuidoras de agua potable y con qué tanta presión salía el vital líquido de la tubería, esto para el baño de niños y jóvenes, en tanto que algunos comerciantes también se abastecían para cubrir sus necesidades.

Mañana viernes, 15 de abril, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, continuará recorriendo los destinos turísticos que posee el municipio. Por la mañana estará en el campo pesquero Playa Colorada, mientras que por la tarde acudirá a El Médano Blanco, donde llevará a cabo la coronación de la reina, de la princesa y del hombre Míster Médano Blanco 2022.

El sábado nuevamente estará en La Reforma y en Costa Azul para premiar a los primeros lugares del Torneo de Volibol de Playa Primera Fuerza Libre Angostura 2022, así como para coronar a la Reina Costa Azul Semana Santa 2022.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario