Refiere alcaldesa pésimo servicio de CFE en Angostura

CFE son muy buenos para cobrar el recibo, pero no para atender solicitudes pronto”: Aglaee Montoya Martínez

Angostura, Sin.- El municipio costero sigue sufriendo los estragos por falta de energía eléctrica en diferentes comunidades, la alcaldesa precisó que ya ha tenido el contacto con la Comisión Federal de Electricidad y esperan pronta solución.

A tres días que el campo pesquero Costa Azul quedara sin energía eléctrica, autoridades del municipio costero han tenido el acercamiento con la CFE para poder obtener pronta solución, sin embargo no se tiene respuesta.

Aglaee Montoya Martínez, presidenta municipal comentó que el pueblo angosturense y principalmente el campo pesquero Costa Azul tomará otras medidas para ser atendidos, y de ser necesario hacer huelga, asegurando que ella acompañaría a los ciudadanos hasta las instalaciones de la CFE y buscar la solución inmediata.

“Si es necesario poner unas vallas para que no entren a cobrar también lo vamos hacer”, expresó Montoya Martínez.

La primer edil manifestó ser conciente y solidaria con la CFE al entender que la naturaleza tumbó postes, cableado, poniendo en jaque a la misma Comisión por no contar con el personal para atender esta eventualidad, pero sin embargo, se está pagando por un servicio que no están recibiendo.

“Queremos que las autoridades ya volteen a vernos, ya lo hicimos de una manera amable y si no hay atención lo haremos de una manera diferente.”, dispuesta apoyar a los ciudadanos alcaldesa dice estar por delante en cualquier protesta a favor de los angosturenses.

Se cree que la principal problemática sea que el transformador de la red eléctrica de la zona sur sea insuficiente, aunado a ello se comenta que por parte de CFE ya tiene en licitación un proyecto que es un transformador con mayor capacidad y con ello poder dar fin a la problemática constante de este sector, sin embargo este llegaría hasta el año 2023.

Entradas relacionadas

Deja un comentario