Reforzarán actividad física en escuelas de Mocorito

Mocorito, Sin.- El gobierno del municipio de Mocorito, encabezado por María Elizalde, puso en marcha un interesante programa denominado “Actívate en tu Escuela”, con el cual se pretende reforzar el fomento e inculcar la práctica de la activación física y a la vez contribuir en mejorar la salud de los estudiantes.

El programa inició el día de hoy jueves, en la escuela preparatoria de la UAS en la cabecera de la Sindicatura de Cerro Agudo, mismo que se estará implementando de manera itinerante en diferentes escuelas del municipio.
Dichas acciones estarán a cargo del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quien también trabajará coordinadamente con el área de Vinculación Educativa como enlace con los planteles educativos.

María Elizalde resaltó la importancia de fomentar acciones de ese tipo, sobre todo el inculcarlas en jóvenes, niños y niñas para arraigarlas como un buen hábito.
Finalmente, agradeció la colaboración y disposición de las autoridades educativas, en esta ocasión a la Directora de la Preparatoria UAS en Cerro Agudo, Alejandra López Gallardo y a su respectivo equipo docente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario