Refrenda Gloria Gonzáles ser la candidata del trabajo ante pescadores de Navolato

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa, realizó una visita por diversas comunidades del municipio de Navolato, en donde se encontró con grupos de mujeres y pescadores.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata, decidida a dar a conocer sus propuestas a miembros de cooperativas de pescadores del municipio, acudió hasta donde se encontraban para exponerles sus planteamientos de apoyo a uno de los sectores económicos que resulta ser uno de los más importantes para Sinaloa.


Dentro de sus ejes de trabajo para la reactivación económica se expuso que se encuentra la implementación de nuevas infraestructuras para la pesca y con ello se aseguren mejores condiciones de trabajo.

En el mismo sentido expresó que también se gestionarían acciones para que todos los pescadores cuenten con seguridad social para ellos y sus familias, asegurando con esto que se tenga acceso a hospitalización y medicinas.

Otra de las propuestas que expuso la aspirante a la gubernatura fue el impulso de un programa de seguros de viudez, para las esposas de los pescadores.

González Burboa, confirmó en su visita que el sector de la pesca sufre un olvido importante por parte de las autoridades tanto municipales como estatales.

La candidata del Trabajo manifestó que su principal eje es el sector comercial del estado por lo que no dudará en enfocarse en lograr proyectos que reactiven la economía en todos los gremios de Sinaloa.

En su reunión con grupos de mujeres la abanderada del PT reafirmó que el estado está listo para que lo gobierne una mujer por que se tiene que hacer un cambio verdadero y que gracias a la experiencia que ella tiene logrará hacer grandes cosas por el bien de los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario