Regidor Claudio López rinde su tercer informe de actividades

El regidor morenista manifestó sentirse satisfecho con los resultados obtenidos.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Acompañado de líderes morenistas el edil Claudio López rinde informe de labores en un día tan especial rindiendo homenaje a la Consumación de la Independencia.

El edil reconoció estar enfocado en lo que realmente le apasiona, trabajando a favor del sector salud, educativo y obras públicas realizando diferentes gestiones.

Dentro de las principales gestiones realizadas se encuentra la remodelación del mercado de la sindicatura de Pericos, mismo que será reinaugurado en los próximos días, para la misma sindicatura, el edil propuso que el bulevar principal llevara el nombre de “Arnoldo Martínez Verdugo” mismo que fue aprobado por el pleno de cabildo y en los próximos días se realizará el acto protocolario para ser nombrado oficialmente como tal.

Aunado al trabajo realizado en la presente administración el Profesor Claudio López manifestó ser el primer impulsor para la remodelación de bibliotecas ubicadas en las diferentes sindicaturas y cabecera municipal, siendo equipadas con aires acondicionados y equipos de cómputo, en el mismo sector educativo el edil manifestó ser un impulsor para obtener la barda de diferentes planteles educativos con el apoyo del gobierno estatal y municipal.

En el sector salud el edil dio a conocer que mediante sus gestiones se obtuvo la actualización del centro de salud ubicado en la sindicatura de Pericios, gestiones que se venían realizando algunos años atrás y se pudieron concretar en esta administración, Claudio López reconoció que aún hay trabajo por realizar en este sector y que lamentablemente no se pueden obtener más avances por falta de recursos.

El regidor morenista dijo sentirse contento debido a que en este período ha podido ser un gran gestor juvenil, ayudando a que más jóvenes puedan seguir estudiando en los diferentes niveles educativos.

Estoy contento más no satisfecho, puesto que los pueblos siempre quieren más. Seguiremos activos para ayudar a la sociedad”, expresó el regidor Claudio López.

Entradas relacionadas

Deja un comentario