Rehabilitan espacios deportivos en comunidades de Angostura

El Instituto Municipal del Deporte arranca programa de raspado, regado mejoramiento de alumbrado

 

Angostura, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la dirección de Obras Públicas y el fuerte respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, pone en marcha el programa de Rehabilitación de Espacios Deportivos en Comunidades.

Diego Álvarez señala que está campaña consiste en raspado de campos, regado de los mismos y mejoramiento de alumbrado en aquellos que lo tienen y que está en malas condiciones, pues este fue un compromiso hecho por el presidente municipal y ya se le está dando cumplimiento.

El director del Instituto Municipal del Deporte argumenta que las acciones iniciaron en la zona norte del municipio, específicamente en el espacio deportivo de La Primavera, el cual quedó en óptimas condiciones, luego la maquinaria se trasladó a las comunidades del sur donde actualmente está trabajando.

Además, hace incapie en que gracias al apoyo del personal de Obras Públicas se mejoró el alumbrado en la Unidad Deportiva de Alhuey, el cual era una reclamo de la ciudadanía que acude a hacer ejercicio y a practicar deporte por las tardes-noches.

Apoyar e impulsar todas las disciplinas deportivas en el municipio es una de las prioridades que tiene el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, por ello nos ha girado instrucciones de mejorar la infraestructura de los campos que tienen las comunidades.

Empezamos el programa con raspado, regalo y alumbrado pero ya después vendrá la aplicación de buenos proyectos que seguro nos llevarán a detonar el deporte en el municipio.

Ya hicimos un recorrido y vimos las condiciones en que se encuentran los espacios deportivos, vamos a priorizar acciones pero todos serán atendidos, esa es la indicación del presidente municipal”, argumenta Diego Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario