Reitera AMLO compromiso de entregar tres de sus grandes obras este año

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mantuvo firme ante el compromiso de entregar tres megaproyectos para este 2022: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Refinería de Dos Bocas y el Tren Interurbano México-Toluca.

Este año el objetivo es Aeropuerto, la Refinería y el Tren Toluca-Ciudad de México“.

Respecto al puerto ubicado en Santa Lucía, el mandatario aprovechó para agradecer la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) en esta obra insignia de su administración, así como “al progreso de México”.

Este año va a ser importante. Se va a entregar el Aeropuerto Felipe Ángeles el 21 de marzo. Están (los militares) trabajando día y noche (…) Vamos a terminar en tiempo”, comentó durante su primera conferencia de prensa del 2022.

En ese tenor, Andrés Manuel se dirigió a las críticas opositoras que apuntaban a un retraso en las obras del aeropuerto, pidiéndoles “reconocer que (el AIFA) fue lo mejor”.

Ojalá y los que hablaron de que íbamos a fracasar y que no íbamos a tener tiempo, terminen reconociendo que fue lo mejor; que nos salvó el pueblo. Si hubiésemos continuado con ese proyecto (lago de Texcoco), hubiera sido un tragedia porque es la parte más fangosa”, aseveró.

Entradas relacionadas

Deja un comentario