Respaldan DIF y Ayuntamiento de Angostura a alumnos con discapacidad del CAM 13

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la firme intensión de formar un taller de cocina en el CAM 13, ubicado en el Puerto de La Reforma, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, en coordinación con el Ayuntamiento, a cargo de Miguel Ángel Angulo Acosta, y la zona escolar 028 de Educación Especial trabajaron en conjunto y unieron esfuerzos para llevar a cabo el evento denominado “En esta Escuela Cocinamos con Amor”, donde se desarrolló el juego de lotería con atractivos premios.

La directora de DIF expresó que es de suma importancia que este tipo de acciones se implementen porque aportan mucho al conocimiento de los alumnos especiales, así como también los motiva a ser más independientes.

Gaxiola Beltrán confirma que para ella es un gusto y un honor poder ayudar y ver por el interés de los alumnos con capacidades diferentes del municipio, además agregó que en DIF siempre hay la disposición de ayudar a todo aquel que tenga una necesidad.

Es para mi un gusto y es un honor que la familia DIF Angostura pueda ser parte de estos proyectos tan benéficos para los estudiantes con capacidades diferentes”, citó.

El evento se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento y el pase de entrada era donar un utensilio de cocina, tales como sartenes, ollas de presión, wafleras, vajillas, licuadora, cafeteras, cucharas, entre otras cosas que son de mucha utilidad en la cocina.
Todo lo recaudado será destinado para que los estudiantes con discapacidad tengan conocimientos sobre cocina, elaborar determinada comida y puedan el día de mañana valerse por ellos mismos.

Por su parte, Esmeralda Borboa Quintero, supervisora de la Zona 028 de Educación Especial, agradeció a todos los asistentes por apoyar este gran evento y se mostró muy entusiasmada al ver a tantas personas reunidas, aportando su granito de arena.

Entradas relacionadas

Deja un comentario