Rinden protesta nuevos funcionarios públicos de la administración 2021-2024

Protección Civil, Juez de Barandilla, Asuntos Jurídicos y la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz tienen cambios

Angostura, Sin.- La dirección de Protección Civil, Juez de Barandilla, Asuntos Jurídicos, de Seguridad Publica, y la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Campo Plata, tienen nuevo titular.

En representación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, fue el que les tomó protesta a los nuevos funcionarios públicos de la administración municipal 2021-2024.

Francisco Javier Contreras Leyva asumió la dirección de Protección Civil, en tanto que Tomás García Rodríguez hoy es el nuevo Juez de Barandilla.

Rubén Camacho López rindió protesta como encargado de Asuntos Jurídicos de la dirección de Seguridad Pública, mientras que Daniel Alfredo García Pérez relevó en el cargo de Síndico de Gustavo Díaz Ordaz, poblado mejor conocido como Campo Plata, a Martín Hernández Varela, quien actualmente es regidor.

Tras asumir el cargo, todos se comprometieron en dar lo mejor de sí para cumplir cabalmente con las expectativas y responder a la confianza que les brinda el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta

Entradas relacionadas

Deja un comentario