Rocha inaugura Súper Ley Rafael Buelna

Este nuevo eslabón comercial generó 100 empleos directos, muy importantes en este tiempo de pandemia

Culiacán, Sin.- Al inaugurar un nuevo eslabón de la cadena de supermercados de Casa Ley, en pleno centro de la ciudad de Culiacán, el Súper Ley Rafael Buelna, el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció la confianza de estos empresarios sinaloenses, encabezados por Juan Manuel Ley Bastidas para invertir en su estado y activar la economía, además de generar empleos directos e indirectos, en especial en este tiempo de pandemia.

El mandatario estatal, acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Casa Ley inauguró este supermercado, ubicado en el cruce de Rafael Buelna y Domingo Rubí, el cual ya generó con su entrada en operación 100 empleos directos.

Me da mucho gusto, además de felicitar a los dueños, a la familia Ley, por los trabajadores, por las trabajadoras, hay una oportunidad de trabajo y qué bueno que surge en este tiempo, que es prodigioso para poder llevar algo a casa, y que tengan un sueldo, un trabajo digno, y aquí me decía Juan Manuel que son 100 empleos directos, amén de los indirectos, ¿cuáles son? Pues el que viene y surte la fruta, verdura, el que trae la carne, son empleos que se forman alrededor de un centro comercial como éste”, dijo.

Por ello, el gobernador Rocha señaló que aplaude esta inversión que genera riqueza y empleos, porque con esto se combate la pobreza. “No hay mejor forma de atacar la pobreza que tener un empleo, lo cual es un muy positivo”.

A su vez, el empresario Juan Manuel Ley Bastidas agradeció la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, pues reconoció que la apertura de Súper Ley Rafael Buelna es algo más que un nuevo capítulo en la historia de Casa Ley, por el momento histórico que vive nuestro país y el mundo entero debido a la pandemia del COVID 19.

Esta apertura constituye un hito relevante, ya que confirma la fortaleza de Casa Ley, denota que seguimos adelante, damos un paso hacia el frente haciendo lo que desde hace 77 años hemos venido haciendo: invertir, generar empleos, contribuir al desarrollo de las ciudades y comunidades a las que servimos”, destacó.

A la ceremonia de apertura también asistió el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel; y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario