Rocha Moya no está de acuerdo con la iniciativa de la creación de la playa nudista en Sinaloa

Culiacán. Sinaloa (Paher Portal)-. El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, expreso su descontentorespecto a la iniciativa del diputado por Morena, Serapio Vargas, de crear una playa nudista en el estado.

“No me gustaría”, fue lo que dijo el gobernador durante la semaneraa los medios de comunicación cuando hablaron sobre el tema.

Así mismo, menciono que el diputadoSerapio Vargas Ramírez ha intentado contactarse con él para hablar de la iniciativa, sin embargo, aún no se ha concretado el encuentro.

Por otra parte, explicó que no tiene una definiciónconcreta respecto al proyecto, a pesar de esto, dijo que no era tiempo para aplicarlo en el estado.

La iniciativa

El pasado martes 15 de marzo el diputado morenista, Serapio Vargas Ramírez, propuso la elaboración de una playa nudista para Sinaloa, en donde explicó que la ubicación de esta atracción tendría como cede el poblado de Las Aguamitas, Navolato y la entrada sería por Altata.

Diputado Serapio Vargas Ramírez

“Nosotros vamos a hacer un área nudista de 2.1 kilómetros, 100 metros más grande que la de Zipolite, a un lado de Puerto Escondido, Oaxaca” expresó.

Conforme a esto, si la iniciativa se ejecutara, Sinaloa podría contar con la playa nudista más grande del mundo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario