Rubén Rocha Moya atiende el Foro “Turístico Mazatlán 2021

El Impuesto Sobre Hospedaje se reintegrará a Mazatlán”: Rubén Rocha Moya.

El segundo evento que PAS-MORENA lleva a cabo este día en Mazatlán es el Foro “Turístico Mazatlán 2021”, encabezado por el candidato a la gubernatura Dr. Rubén Rocha Moya, quien se hizo acompañar de Guillermo el “Químico” Benítez que desea encabezar el municipio de Mazatlán y el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que Rocha Moya tiene la característica de escuchar a todos los sectores, pero además tiene la voluntad de actuar en todo aquello que sea un beneficio para Sinaloa. Es en este marco en que hemos realizado una cantidad importante de foros, de 20 que se tienen programados, y retomar sus propuestas para lanzar en su gobierno un proyecto muy agresivo de industrialización del estado, que sin duda alguna traerá muy buenos resultados para el turismo en Mazatlán,

El “Químico” Benítez presentó un proyecto integral que plantea continuar con el desarrollo del puerto, tanto en sus zonas turísticas como en los lugares vulnerables por sus rezagos de servicios básicos. Ya establecimos contacto con organismos internacionales que se dedican al impulso del turismo, el próximo 21 de junio asistiremos a una reunión donde tendremos la oportunidad de proyectar a Mazatlán y evidentemente al estado. La creación de infraestructura para importar nuestros productos será una realidad, como es el caso del Parque Aeroespacial que ya está proyectado.

El candidato Rubén Rocha Moya, valoró de muy interesantes las propuestas que hicieron los empresarios, y que sin duda alguna muchas de ellas se concretarán en su gobierno, no somos todólogos, pero con que ustedes comprendan a cabalidad sus propuestas tenemos, sabemos escucharlos, atenderlos e involucrarlos en nuestra forma de gobernar Sinaloa. Aquí lo interesante es tener la voluntad de trabajo conjunto, y eso lo tenemos, por ello no hay que descartar la formación de un grupo de inversionistas en esta economía.

Permítanme decirles y dejarles claro que nosotros no consideramos adversarios a los empresarios, la oposición ha difundido la idea de que PAS-MORENA llevará al país al comunismo, lo cual es una falacia, ese sistema ya no existe, es un paradigma con lo que quieren asustar a la gente. Agarran como ejemplo el dinero que el gobierno federal está entregando a los pobres, quiero decirles que estos programas existen en los países más avanzados, eso permite que el mercado interno se reactive, pero también algo muy importante combate el rezago social. Fue parte del mensaje de Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario