Rugen los linces en la inauguración de la Jornada Academica: “El reencuentro”

Con el entusiasmo al borde, estudiantes, docentes y personal administrativo festejaron volver a tener una reunión multitudinaria después de la pandemia.


Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Este 11 de mayo se llevó a cabo en el gimnasio municipal “La Bola” la inauguración de la jornada académica multidisiplinaria, la cual fue denominada “El reencuentro”, en referencia a los dos años que estudiantes y docentes mantuvieron sus actividades de forma virtual debido a la contingencia de salud.

Los estudiantes de los diferentes programas educativos acudieron al lugar en donde se mostraron eufóricos ante un evento de esa magnitud. Cabe destacar que posteriomente serán elegidos los reyes linces.

La jornada académica constará de conferencias generales así como diversos talleres de singular importancia para la capacitación académica de los jóvenes estudiantes, esto el día 12 y finalmente el día 13 se efectuará un programa deportivo, baile y elecciones de los reyes Linces, para entonces dar por concluida la jornada.

Fue el alcalde y también docente de la universidad, Armando Camacho Aguilar el responsable de inaugurar el evento no sin antes brindar un motivador mensaje de superación a los alumnos asistentes.

Por su parte la directora de la Unidad Regional Guamúchil, María Trinidad López Lara, dio la bienvenida a los estudiantes así como les aconsejó para aprovechar cada uno de los talleres que se impartirán, debido a que cada uno de ellos podrían ser de vital importancia.

Finalmente el Coach Diego Castro impartió la conferencia dinámica “El camino del aprendiz” en la cual los jóvenes se mostraron muy participativos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario