Samuel García y Mariana se disfrazan por Halloween

Samuel García, gobernador de Nuevo León, sorprendió a los niños que visitó en el DIF Capullos y a todas las redes sociales al haber hecho su aparición disfrazado del famoso astronauta Buzz Lightyear de la saga animada Toy Story.

Pero no solo él hizo su aparición con una botarga inflable, pues también su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, arribó disfrazada del dinosaurio Rex de la misma franquicia a la fiesta de Halloween del mencionado organismo.

“Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween”, dijo Samuel García desde su cuenta de Instagram.

Esto a raíz de que en redes sociales comenzaron a señalar el parecido del mandatario con el mejor amigo de Woody. Ante ello, desde sus historias de Instagram preguntó si aprovechaba la similitud para disfrazarse de Buzz Lightyear.

Al finalizar la encuesta el 98% de los participantes votó que “sí”, por lo que este jueves 28 de octubre hizo su aparición a la fiesta del DIF con su disfraz del famoso personaje, ganándose los gritos de emoción de todos los pequeños al verlo.

Por su parte, Mariana Rodríguez escribió en su cuenta de Instagram: “Al infinito y más allá @samuelgarcias” haciendo referencia a la frase del personaje.

Los usuarios de redes sociales se tomaron el gesto de la pareja de buena forma, pues algunos de los comentarios fueron:

“Los podrán criticar mucho, pero creo que nadie había echo esto con los niños como ustedes”.

“Seguramente muchos los criticaran, yo (aplaudo) por hacer, por marcar una diferencia. Que todo lo que se propongan lo logren, por el bien de la gente”. También hubo quien lo llamó “The gobernarocket”, por el disfraz.

En el Instagram del mandatario, el comentario más contrario fue el de un usuario que le recomendó tomarse más en serio sus actos políticos: “O sea sí, pero tampoco te mam*s, ponte poquito más serio ptm jajajaja (es decir, te puedes disfrazar pero no lo subas tú, como quiera será viral, pero no por ti)”.

En las historias que ambos subieron a sus cuentas se observa que los niños pasaron un buen momento durante la fiesta organizada en el DIF Capullos, ya que se les ve bailando y cantando junto al mandatario de Nuevo León y su esposa.

Cabe señalar que esta no es la primera aparición que tuvo Mariana Rodríguez en el lugar, pues el pasado 21 de octubre había acudido a un evento benéfico al que también asistió la cantante de pop Gloria Trevi, quien hizo un donativo y aprovechó para tomarse fotos y cantar con algunos pequeños.

Horas antes del evento, Mariana Rodríguez Cantú realizó un tutorial de maquillaje que transmitió en Instagram donde mostró todos los pasos a seguir para lograr un look natural pero elegante para el evento. El gobernador de Nuevo León Samuel García se hizo presente para besarla y saludar a sus seguidores.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario