¡Se acerca el Surutatazo 2024!

Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- A través de una rueda de prensa, organizadores del evento del “Surutatazo 2024” dieron a conocer todos los detalles del importante evento entre esto las fechas que van de 16 al 18 de agosto.


Por su parte el síndico municipal de Surutato, Badiraguato Edinael López Payán, expresó que en esta nueva edición se busca innovar e incluir una nueva ruta que durará alrededor de tres horas y recorrerá al menos 45 kilómetros por las comunidades del Rodeo, Peñasco, Carboneras, La Joya, Alamillos, Puerto de Los Laureles, San José de Los Ornos, La Caseta, El Triguito, Cienega del Bordo, Mesa Colorada, La Cañada y terminará en las Babisas.


Cabe mencionar que durante la charla con periodistas de la región del Évora destacaron la importancia de cuidar el medio ambiente y no afectar la flora de las comunidades. Aunado a esto López Payán comentó que aunque no tienen una meta de participación, esperan más de mil vehículos y que cuenta con la disponibilidad de 300 cabañas que podrán albergar alrededor de 2 mil 500 personas.

Deja un comentario