Se buscan recaudar alrededor de $800 mil de predial urbano: Tesorero Municipal

Daniel Parra aseveró que hay buenas espectativas con la próxima campaña de descuentos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya realizó el último llamado a la sociedad alvaradense para ponerse al corriente con el pago de impuesto predial urbano, a su vez aprovechar la campaña de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos que se llevará acabo del 15 al 23 de diciembre.

Parra Montoya aseveró que existen buenas espectativas ante dicha campaña, lo cual se buscará recaudar como mínimo 800 mil pesos, pero la meta del mes de diciembre será de un millón de pesos considerando que se puede cumplir debido a que en campañas anteriores los ciudadanos han respondido favorablemente.

El funcionario municipal hizo un enérgico llamado a los alvaradenses para que aprovechen y puedan iniciar el año 2023 pagando al corriente y de esa forma poder obtener los beneficios recibiendo todos los subsidios.

Este será el último llamado para que los alvaradenses inicien pagando únicamente el periodo 2023 y de esa forma darse cuenta de los beneficios que tienen al hacer eso recibiendo todos los subsidios habidos y por haber”, expresó Daniel Parra.

Parra Montoya señaló que son los últimos descuentos del año por lo cual es importante los aprovechen, a su vez indicó que la ciudadanía tiene la facilidad de pagar sus impuestos en línea o bien acudir a las cajas de la tesorería municipal.

Para finalizar el tesorero añadió que durante los meses de enero y febrero se aplican grandes descuentos a los contribuyentes cumplidos, pero solo a los que están al corriente en el pago del predial, por lo que consideró importante que los ciudadanos aprovechen estos descuentos para que en el 2023 paguen menos.

Deja un comentario