Un tráiler sin frenos atropelló a personal de Capufe que hacía labores de limpieza de un accidente ocurrido por la mañana.
Mazatlán, Sinaloa, (Paher Portal).- Un trágico accidente en la carretera de cuota Mazatlán-Durango ocurrido cerca de la medianoche mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos, debido a los trabajos para retirar los vehículos colapsados.
El hecho
El hecho vial por alcance ocurrió en el kilometro 193, en el que se comentó que resultaron varias personas lesionadas, luego de que un tráiler impactara a trabajadores de Capufe que se encontraban atendiendo un incidente.
El fuerte accidente se derivó de que un tráiler se quedó sin frenos, lo que originó el atropellamiento y choque de otros vehículos, provocando también que el tráiler terminara incendiado.
Personal de Caminos y Puentes Federales, así como de la Guardia Nacional, se encontraban en el lugar retirando material de un accidente que ocurrió en el mismo lugar por la mañana, donde a un tráiler se le quemaron las balatas e impactó contra el muro y terminó incendiado, cuando ocurrió el atropellamiento.
Una ambulancia con paramédicos de la misma autopista ayudó a los trabajadores lesionados, de los que solamente uno de ellos resultó con lesiones mayores y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Villa Unión.
El resto de los trabajadores lesionados permanecieron en el lugar, siendo atendidos en el sitio porque presentaban lesiones menores.
Elementos de Bomberos Voluntarios del municipio de Concordia, apoyaron a personal de Capufe para empezar a combatir el fuerte incendio del tráiler, que mantiene suspendida de nuevo la circulación por la autopista por ambos sentidos.
Con información de Luz Noticias.