Se dispara accidentalmente en el rostro con un rifle de balines en Ahome

El joven se encontraba en la casa de un amigo cuando sucedió el supuesto accidente.

Un joven menor de edad, fue trasladado a un hospital público de Los Mochis, al resultar con una herida en su rostro producidas por un rifle de diábolos, presuntamente se le accionó de forma accidental en la casa de un amigo.

El lesionado fue identificado como Carlos “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Olas Altas, perteneciente a la sindicatura de la villa de Ahome; mismo que sufrió una herida en el rostro a la altura del pómulo.

El hecho se registró cuando Carlos se encontraba en la casa de un amigo en la comunidad antes mencionada, en donde maniobraba el rifle de diábolos, pero presuntamente de forma accidental lo maniobró y se le disparó; disparo le dio en el rostro.

El joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Los Mochis, a donde arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, quienes al llegar el personal médico les informó que la herida no era de gravedad; sin embargo, infierno una carpeta de investigación sobre el delito de lesiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario