Se extiende a diciembre la promoción para solicitar carta de descuento del testamento 

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- A pesar de que septiembre es el “Mes del Testamento”, los ciudadanos de Angostura tendrán hasta diciembre para solicitar la carta de descuento con la cual podrán acudir a cualquier notario y hacer válido este beneficio en la elaboración del documento de repartición de bienes en la familia.

Manuel Mascareño Inzunza, auxiliar del área de Procuraduría, informó que desde a mediados del mes de septiembre hasta la fecha se han generado 37 cartas de descuento, además, el funcionario municipal ponderó que es un buen número y que esperan que en los siguientes días esta cifra valla en aumento.

Invitó a las personas de las diferentes comunidades a que se acerquen a las instalaciones del Sistema DIF y que soliciten este documento que es de suma importancia. “Invitamos a las personas a que se acerquen y tramiten la carta de descuento”, mencionó.

Mascareño Inzunza exhortó a los angosturenses a no heredar problemas a sus familiares y a dejar todos sus bienes y documentos en orden.

Pueden venir aquí a DIF y les hacemos el trámite para que no les hereden problemas a su familia”, finalizó.

Por último, detalló que se requiere una copia del comprobante de domicilio, la credencial de Elector, (INE), y el CURP. También es necesario un estudio socioeconómico, el cual se tramita a través del área de Trabajo Social.

Deja un comentario