Se fortalece proyecto Alfredín en Pericos

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).-A paso firme y más fortalecido que nunca, Alfredín López Castro continúa con su campaña proselitista recorriendo el municipio de Mocorito, esta vez volvió a la Sindicatura de Pericos donde hizo visitas domiciliarias y recorrió algunos negocios.

López Castro acompañado de el reconocido profesor Gonzalo Fonseca, visitó el lugar donde se elaboran una de las delicias más famosas del municipio, las mestizas, ahí saludo a todas las mujeres trabajadoras que día a día impulsan la economía y promueven el trabajo digno para las mujeres.

Siempre he admirado mucho a las mujeres, pues con el hecho de serlo ya son respetables, estas mujeres trabajadoras de Pericos merecen todo el reconocimiento y respaldo de las autoridades municipales” mencionó Alfredín.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática estuvo saludando en el crucero de dicha sindicatura, donde la gente se mostró simpática y le hicieron saber que es la mejor opción para ellos ya que es un rostro nuevo y no quieren seguir viendo a los mismos.

Me siento más fortalecido que nunca y por esa misma razón me siento mas comprometido con los mocoritenses, no los voy a defraudar, en mi siempre tendrán un amigo y éste 06 de junio vamos a hacer juntos el verdadero cambio que nuestro Mocorito necesita” puntualizó el abanderado del PRD.

Entradas relacionadas

Deja un comentario