¡Se fueron sin pagar! Policías atrapan a cuatro por robar en la Bodega Aurrera en Guamúchil

Tras una persecución fueron alcanzados en el bulevar Labastida Ochoa.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En cumplimiento de su responsabilidad de salvaguardar la seguridad del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a cuatro personas, después de fueron señaladas como presuntos ladrones, al ser detectadas sustrayendo mercancía de un centro comercial.

Las autoridades policiacas informaron que fue alrededor de las 20:30 horas de este sábado, cuando personal del DSPyTM recibió un reporte de personas que sustraían mercancía diversa sin pagar del establecimiento denominado Bodega Aurrera, ubicado en la colonia Del Evora; al arribar al lugar, una empleada del centro comercial les señalo a los agentes la unidad que abordaron las personas.

Se dijo que se trataba de una camioneta marcha Chevrolet, línea Suburban, color blanco, que emprendía su huida a exceso de velocidad, por lo que los policías iniciaron una persecución y lograron alcanzar la unidad en el bulevar Labastida Ochoa, haciéndoles el alto por medio del equipamiento que cuenta la unidad oficial, como lo es el altavoz y códigos.

Al aproximarse un policía a mencionada unidad observó mercancía diversa en su interior, por lo que le preguntó al conductor sobre la procedencia de la misma y reconoció que la habían sacado minutos antes de la tienda sin pagar, por lo que se les solicitó que descendieran de la unidad.

Los presuntos delincuentes oriundos de Culiacán, se identificaron como Javier N, de 51 años; alondra N, de 36 años; Cristina, de 37 años; y Brenda N, de 37 años; por lo que procedieron a realizar la detención por el delito de robo a comercio.
Una vez leídos sus derechos, fueron arrestados y llevados a la base de la policía para proceder a ponerlos a disposición del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales para que resuelva su situación Jurídica.

Autoridades informaron que venían de diferentes centros comerciales desde la ciudad de Los Mochis realizando las mismas acciones ilícitas y que ya habían sido reportados anteriormente robando en la Ley del Évora.

Con esta y otras acciones personal de la DSPyTM reitera su compromiso en salvaguardar y proteger los bienes de las y los alvaradenses.
Es importante señalar que en el caso de presentar alguna situación de auxilio no duden en marcar al número de emergencias 911 para brindarles ayuda inmediatamente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario