Se habilitará ruta de camiones para Bellavista para está Semana Santa

Delegado de Vialidad y Transporte señaló que serán 3 unidades las que estarán en servicio de Jueves a sábado.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La Delegación de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado informó que a partir del próximo jueves habilitarán una ruta de camiones hacia la playa de Bellavista, en el municipio de Guasave, misma que iniciará a dar el servicio desde las 7:00 de la mañana, con salidas de autobús cada hora.

El delegado de Vialidad y Transporte, Hugo Félix Meza aseveró que la ruta será redonda ya que desde el jueves hasta el sábado saldrán camiones de Bellavista a Guamúchil desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y desde las 4:00 a las 6:00 de la tarde, para que las personas que se quieran regresar y no cuenten con vehículo lo puedan hacer de manera segura y barata, ya que el costo del pasaje será de entre 100 y 120 pesos.

La salida de los autobuses será a cada hora iniciando desde las 7:00 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, de aquí de Guamúchil hacia Bellavista, y de Bellavista a Guamúchil el primer viaje sale a las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, expresó Hugo Félix.

El funcionario enfatizó que estarán cuidando mucho la seguridad de los pasajeros, es por eso que el último camión saldrá a las 6:00 de la tarde desde Bellavista, ya que más tarde sería peligroso, debido a que muchas personas se exceden en el consumo de bebidas alcohólicas y ponen en riesgo a los demás, por lo que estarán atentos de ese tema, así como del comportamiento de los mismos choferes, por lo que pidió a la ciudadanía que reporte cualquier mal comportamiento que presencien.

Vamos a tratar de tener seguridad, de tener un criterio con los choferes, pedirle a la sociedad que si ven que algún chofer anda haciendo algún acto negativo con toda la confianza, lo reporten”, expresó el Félix Meza.

Hugo Félix detalló que la salida de los autobuses será desde la plazuela municipal Pedro Infante por la calle Dr. de la Torre.

Deja un comentario