Se mete con todo y carro a una tienda OXXO en Guamúchil 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un desigual accidente ocurrió la tarde de este martes donde una vagoneta atravesó un OXXO ubicado en la colonia La Gloria, exactamente en la esquina que se forma entre las calles Inglaterra y Durango. El accidente se dio aproximadamente a las 15:30 horas.

Se trata de una vagoneta de la marca Kia de color gris la cual era conducida por una jovencita, quien se hacía acompañar por otra persona. Trascendió que arribaron a la tienda OXXO para hacer el pago de un servicio, sin embargo al llegar al estacionamiento en vez de frenar, aceleró, causando pánico entre los trabajadores y clientes que se encontraban comprando.

Tras el choque la unidad atravesó un ventanal rompiendo los cristales y tumbando diversos aparadores con divertos artículos de la tienda.

Una de las personas que trabaja en el lugar asombrada narró el suceso y se dijo agradecida con Dios ya que resultó ilesa a pesar de que estaba cerca de donde la camioneta se detuvo. Por suerte nadie resultó herido.

Al lugar rápidamente acudieron elementos de Tránsito Municipal quiene se encargaron de realizar el peritaje y ordenaron el arribo de una grúa con la cual sacaron la vagoneta, y trasladada a una pensión de carros asegurados

Entradas relacionadas

Deja un comentario