“Se necesita sacar a Angostura a flote”

En el marco de la presentación del Plan de trabajo Legislativo y de Gestión Social el Diputado Local por el noveno Distrito Ambrocio Chávez manifestó que es el momento de unión entre todos los Angosturenses para sacar a flote a su municipio.

“Que se aparezca el Diputado, que se aparezca el Presidente, el regidor, la síndica procuradora, todos a trabajar por el municipio de Angostura, porque a Angostura ocupamos sacarlo a flote”.

En ese mismo sentido expresó que la cuarta transformación se dará en los tres niveles de gobierno, augurando un buen futuro para el pueblo costero con los proyectos que desarrollará en su momento el Gobernador electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya, los programas de ayuda social e infraestructura por parte del Gobierno Federal con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el cumplimiento de cada una de las áreas que integran el ayuntamiento municipal, aunado al trabajo que ya se está haciendo desde el H. Congreso del estado.

Chavéz Chávez subrayó que ya se acabó la campaña, que el trabajo legislativo y la ayuda social no deben de tener tintes políticos, que se realice de manera respetuosa, con apego a la ley, siempre poniendo por adelante las necesidades de las familias más vulnerables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario