Se permitirá acceso a los panteones este 10 de mayo

“Debido a la semaforización amarillo nos permite tener un poco más de acceso a los panteones”, declaró la alcaldesa de Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sin.- Pier Angely Camacho Montoya dio a conocer que los panteones permanecerán abiertos este próximo 10 de mayo.

Emanado a esto la alcaldesa declaró que se contará con el apoyo de protección civil y seguridad pública quienes realizarán los rondines pertinentes en panteones, asimismo en el primer cuadro de la ciudad para mantener un orden.

Esperemos que la ciudadanía haga lo propio, que para estas alturas ya debemos de saber los cuidados que debemos de tener y mantener para seguir cuidándonos unos a los otros”, mencionó Camacho Montoya.

La primer edil enfatizó que se colocaran filtros sanitarios en los diferentes panteones de la ciudad asegurándose que las personas que ingresen hagan el uso correctamente del cubrebocas, asimismo evitar aglomeraciones al interior de estos.

“Confiemos en que la ciudadanía sea responsable puesto que no estamos en tiempos de normalidad”, expresó la alcaldesa del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario