Se ponen las pilas por Matamoros y Rosales con el Candidato a Presidente Municipal Marco Antonio López González

Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- El Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Marco Antonio López González, continúa con el toque de puertas, logrando al día de hoy un arrasador apoyo hacia su proyecto.

El Lic. Marco Antonio, recorrió las Colonias Cuesta de la Higuera y 10 de Mayo y ya por la tarde en un ambiente de total algarabía, se realizó un crucero de activación en Matamoros y Rosales, dónde privó la alegría de esta fórmula ganadora.

Cada día nos levantamos con las pilas bien puestas y contentos de poder saludar a las familias del Municipio, nos motiva mucho el recibimiento que nos da la ciudadanía, que nos dé el acceso a su hogar la verdad nos pone muy felices. Y que les puedo decir hoy en este crucero, donde entregamos volantes, pegamos calcas y microperforados, todos en equipo el PRI, PAN, PRD y PAS, con mucha energía y un gran compromiso” dijo el Lic.

El Candidato a Edil Alvaradense, indica que la gente en la calle pide que regresen los buenos gobiernos, se sienten desatendidos por la actual administración, que prometió mucho y hasta el día de hoy ha hecho muy poco.

Más de dos años y medio en total abandono las colonias y comunidades y ahora que andamos en campaña se han dado a la tarea de aparentar que las cosas se están haciendo bien, el sentir ciudadano es de decepción sobre la actual administración, y eso nos lo expresa la misma ciudadanía cuando llegamos a saludarlas en su hogar” recalcó El Candidato Marco Antonio López.

 

Nuestro proyecto está conformado por juventud y experiencia y estoy seguro que el próximo 2 de junio la ciudadanía va a votar por nosotros, porque traemos la camiseta bien puesta y sobre todo tenemos experiencia para hacer grandes cosas por el bien por nuestro Municipio, no venimos a improvisar, ya tenemos detectadas las necesidades y peticiones de la ciudadanía y sobre ello se basara nuestro plan de acción” concluyó Marco Antonio López González.

Deja un comentario