Se realiza en Angostura espectacular Festival Artístico-Cultural en honor al Carnaval 2022

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El festival artístico en homenaje al Carnaval 2022 de Angostura se llevó a cabo con gran éxito ante la asistencia de ciento de personas, quienes disfrutaron de un gran espectáculo.

Atendiendo todos los protocolos de salud, la celebración llevada a cabo en la plazuela municipal lució de la mejor manera, divirtiendo a chicos y grandes.

Éste dio inicio con la presentación ballet del Instituto Marielos, posteriormente subió al escenario de las estrellas el grupo musical Estilo Grande.

José Soberanes, mejor conocido como “Kicho”, la Señorita Angostura 2022, Jennifer Carrillo Berrelleza, la reina de INAPAM de la comunidad Ejido Independencia, María Angulo, y la reina de INAPAM de La Reforma, Amalia Guzmán, hicieron un recorridos por el escenario.

El internacional ballet folklórico Macuilxóchilt, del profesor Alfredo Cuadras, fue uno de los espectáculos más esperado y aplaudido por los presentes, esto gracias a los númerosos, bonitos y coloridos bailables realizados.

Asimismo, la banda 5ta Sinaloense logró poner a bailar a los presentes con su gran música.

Los Hijos de Balta fue otra de las agrupaciones que dio lo mejor en escenario para que los angosturenses tuvieran una gran noche.

Quien cerró con broche de oro la gran fiesta, que por cierto logró quitarle el frío a los presentes, fue la Banda Zarape, pues con su ambiente hizo que centenares de personas se levantaran de sus sillas para bailar cada una de sus canciones.

Fue así como el festival artístico, en homenaje al Carnaval Angostura 2022, concluyó.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario