Se sigue aplazando el cierre de la colecta de Cruz Roja Guamúchil

Se espera que para los primeros días de julio puedan clausurar la recaudación con buenos números.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La delegación de Cruz Roja Guamúchil aplaza aún más el cierre de su colecta con el objetivo de poder alcanzar la meta. Se esperaba que el cierre fuera en estos días, sin embargo el presidente del patronato José Luis Giusti expresó que será para los primeros días de julio.

El presidente del patronato manifestó que la fecha para finalizar la colecta dependerá de la delegación Estatal, sin embargo se espera que sea para el próximo 10 de julio aproximadamente lo cual les permitirá recaudar unos días más.

 

Aún no sabemos que día será el cierre, nos van a decir de la estatal, yo creo que cuando menos 10 días del mes que entrá a más tardar”, expresó el líder de la benemérita institución.

 

José Luis Giusti señaló que hasta el momento llevan recaudado un aproximado de 510 mil pesos y existe la esperanza de poder lograr la meta establecida que es de 600 mil pesos. Añadió que hay promesas de aportaciones que aún no llegan, tal es el caso de lo recaudado en el evento con causa organizado por los pilotos de la región.

Entradas relacionadas

Deja un comentario