Se suman niños y jóvenes a las labores de reforestación en comunidades de Angostura

Desean tener a futuro un mejor municipio y que este libre de contaminación

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Firmes con el objetivo de transformar el rostro de Angostura, tal y como lo ha indicado el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, desde el primer día de su administración 2021-2024, niños y jóvenes, motivados por la dirección de Ecología, se suman a los trabajos de reforestación que se están llevando a cabo en diferentes comunidades, pues desean tener a futuro un mejor municipio.
El funcionario municipal, Abelino Angulo Angulo, expresa que los trabajos iniciaron en el Puerto La Reforma, donde, para sorpresa de muchos, varios niños y jóvenes tomaron la iniciativa de ser ellos los encargados de plantar una diversidad de árboles.
El director de Ecología pondera que estás acciones se estarán realizando en diferentes comunidades, ya sea entre semana, por las tardes, o los fines de semana específicamente, ya que es cuando más tiempo libre de oficina pudieran tener y dedicarlo a la reforestación.
“Hace tiempo hicimos una concientización del cuidado del medio ambiente y ya estamos viendo los resultados, muestra de ello es que muchos niños y jóvenes se están sumando a las labores que la dirección de Ecología emprende.
En esta ocasión nos apoyaron en la plantación de bugambilias y amapas en La Reforma pero vamos a seguir con esta actividad en otras comunidades, ya que los niños, que son nuestro futuro, quieren tener un mejor municipio.
De igual forma estamos combatiendo los tiraderos clandestinos de basura que dan muy mala imagen, pues el objetivo es transformar el rostro de Angostura y que los turistas se lleven un grato sabor de boca, que les queden ganas de volver a visitarnos”, argumenta Abelino Angulo Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario