Secretaría del Bienestar invita a completar el esquema de vacunación Covid-19 con cuarta dosis

Instalan diferentes puntos de vacunación en el municipio de Salvador Alvarado para reforzar la estrategia de vacunación y contrarrestar el rezago.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La encargada de los programas federales de la Secretaría del Bienestar, Patricia López Aguilar señaló que a pesar de que la mayoría de las personas ya se han puesto sus tres dosis de vacunas contra el COVID-19, es importante que se den el tiempo y completar el esquema que recomienda la Secretaría de Salud, que son cuatro biológicos.

López Aguilar manifestó que están reforzando las estrategias, debido a que se están reactivando los casos de contagios, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que aprovechen el programa de vacunación, ya que las personas vacunadas son las que presentan menos síntomas ante un contagio.

El esquema para la vacuna son cuatro dosis, por eso es muy importante que se den el tiempo de ir a recibir su vacuna, porque estamos viviendo ahorita nuevamente contagios de COVID”, expresó la funcionaria.

La encargada de los programas federales de la Secretaría del Bienestar señaló que durante toda esta semana estarán habilitados varios puntos, algunos de ellos en las comunidades como La Escalera y Las Golondrinas; además en las instalaciones de la UAdeO, el Hospital General y el hospital del IMSS.

López Aguilar Añadió, que hay suficientes dosis para todos los rezagados mayores de 18 años, además de que ahora los procesos para aplicarse la vacuna son más accesibles.

Entradas relacionadas

Deja un comentario