Segunda medalla para México Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan el bronce en clavados

Las mexicanas se quedan con el tercer lugar en la prueba de los 10 metros en la prueba del trampolín. El país suma ya su segunda medalla en Tokio

(Paher Portal). – Era la tercera oportunidad para México desde el trampolín. Y las mujeres sacaron la fuerza. Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se quedaron con la medalla de bronce tras una competencia en la que sus acrobacias les valieron para sacar del podio a las japonesas y a las canadienses.

En el primer salto, las mexicanas habían terminado en el cuarto lugar; en el segundo, fueron séptimas. Había nerviosismo en las fosas. La clave eran los clavados libres a partir de la tercera ronda y así escalaron al quinto lugar, luego al cuarto y, en la ronda final, lograron hacerse del tercer sitio.

México suma ya dos cuartos lugares. La dupla de Carolina Mendoza y Lolita Hernández estuvo cerca del podio en sincronizados desde el trampolín de los tres metros. Los ya no tan novatos Kevin Berlín y Diego Balleza dieron una buena actuación desde los 10 metros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario