Semana Santa sin restricciones sanitarias: Armando Camacho Aguilar

El presidente municipal de Salvador Alvarado dijo que todos los ciudadanos conocen a la perfección los protocolos sanitarios, y él como autoridad respetará la forma de cuidarse.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Despues de dos años de llevar a cabo una Semana Santa con restricciones, el primer edil de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que no se aplicará ninguna restricción de salud en los espacios recreativos del municipio aunado a que el semáforo epidemiólogo es favorable.

Camacho Aguilar aseveró que ya están trabajando en todos los espacios recreativos para que estén en buenas condiciones y la gente que lo desee, los pueda disfrutar, acentuando que todos los ciudadanos conocen a la perfección los protocolos sanitarios, por lo que, como autoridad, respetará la forma de cuidarse de cada quien.

Se está trabajando en todos los espacios recreativos; no podemos ser doble cara, porque ya el semáforo en verde ya está para la sociedad, utilizamos el cubrebocas nada más para la puerta, entramos y ya nos los quitamos, hay una normalidad, el semáforo está en verde, no hay ningún tipo de restricción por parte de las autoridades de Salud, entonces, nosotros vamos en esa misma sintonía, y respetuoso de la decisión de cada ciudadano en la manera de cuidarse”, expresó Armando Camacho.

El mandatario municipal señaló que ya quedó listo el proyecto del operativo para Semana Santa en coordinación con las distintas corporaciones de auxilio y buscarán obtener un saldo blanco en los días de asueto que están por venir.

Entradas relacionadas

Deja un comentario