Sin indicios del responsable del aparatoso accidente donde perdió la vida Israel López: DSPYTM

Autoridades locales aún se encuentran realizando investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Autoridades minicipales aún desconocen del paradero de quién fuese responsable de los daños materiales y la muerte de don Israel López.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Carlos Barraza, comentó que únicamente se cuenta con los datos recabados en el lugar de los hechos misma que se puso a disposición del Ministerio Público para que ellos sean quienes continúen con la investigación.

Juan Carlos Barraza anexó que Ministerio Público será quien se hará respondable para llamar a declarar a los propietarios de las unidades involucradas, de esta manera poder tener un poco más de información y dar con el paradero de los o el responsable y pueda responder por los daños causados.

Aunado a esto se cuestionó por las cámaras de seguridad en ese cuadro de la ciudad, a lo que respondió que en ese sector no hay cámaras de vigilancia que hayan podido captar el momento del trágico accidente.

Se espera que en las próximas horas se pueda obtener información que ayude a encontrar a los o el responsable, mientras tanto Ministerio Público seguirá realizando las investigaciones correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario