Sin reporte de necesidades de aires acondicionados en las escuelas públicas

El jefe de servicios regionales de la SEPyC en la región del Évora manifestó que trabajan en la rehabilitación de 34 escuelas más no hay reportes que soliciten aires acondicionados ante las altas temperaturas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A pesar de las altas temperaturas que se han presentado los últimos días el Jefe de servicios regionales en la región del Évora, José de Jesús Villela Cortéz aseveró que aún no hay reporte por parte de los planteles educativos ante la necesidad de aires acondicionados, sin embargo se trabaja en la rehabilitación de 34 escuelas en los diferentes municipios que contempla la región del Évora.

Villela Cortéz manifestó que las obras que se están citando en las diferentes instancias educativas corresponden a la rehabilitación de baños, cableado eléctrico y techos. El funcionario destacó que estas licitaciónes son realizadas por el apoyo del Gobierno Estatal.

El profesor Jesús Villela señaló que se están atendiendo las necesidades de infraestructura las cuales fueron provocadas por el abandono registrado durante la pandemia además de que algunos planteles fueron víctimas de vandalismo.

Ante la temperada de calor que se aproxima el jefe de servicios regionales dijo desconocer de las necesidades de los planteles de la región puesto que no se registra reporte alguno, pero sin embargo realizarán una inspección para obtener los datos y con ello conocer las necesidades en los diferentes planteles educativos y proceder con lo necesario para la intención de aires acondicionados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario