¡Solo 501 pesos! Dejan limpia la cuenta del Ayuntamiento de El Fuerte

Afloran adeudos por más de 3 millones de pesos a trabajadores, jubilados y pensionados

El Fuerte, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de las primeras revisiones a las cuentas del Ayuntamiento de El Fuerte, salió a relucir qué hay únicamente 501 pesos en el banco, además de un adeudo de más de 3 millones de pesos a jubilados y pensionados.

Tras el análisis por parte de la nueva administración, se encontró que la ex presidente municipal, así como los funcionarios de primer nivel, cobraron sus aguinaldos y todas sus quincenas.

Durante la revisión se encontró un adeudo parcial pendiente de pago de la primera quincena de octubre a personal de confianza y eventual por la cantidad de más de 382 mil pesos, así como un adeudo parcial pendiente de pago de la segunda quincena de octubre a personal de confianza y eventual por la cantidad de más de 500 mil pesos.

También se encontró un adeudo de la segunda quincena del mes de octubre a personal jubilado, pensionados y sindicalizados por la cantidad de más de 2 millones 150 mil pesos.

Personas que han tenido un acercamiento con Gildardo Leyva, Presidente Municipal de El Fuerte, para hablar sobre los adeudos, expresaron que el alcalde les informó que ya se encuentra buscando la manera de apoyarlos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario