El pelotero Rainel Rosario fue sorprendido por la propuesta de un niño aficionado de los Algodoneros.
El conjunto de los Algodoneros de Guasave se encuentran a un triunfo de avanzar a la ronda de semifinales, luego de haber ganado un juego en su visita a las Águilas de Mexicali, por lo que esta noche buscarán darle una alegría a sus files aficionados.
El sexto juego será a las 19:30 horas en el Estadio Kuroda Park, donde Algodoneros busca llegar a su segunda semifinal consecutiva.
Algodoneros ha contado con el aporte de sus jugadores, donde el pelotero dominicano Rainel Rosahio, ha sido la bujía a la ofensiva en la tropa que comanda Óscar Robles, siendo uno de los consentidos de la afición.
Inusual propuesta
Durante uno de los partidos de Algodoneros ante Mexicali, Rosario fue abordado por un pequeño aficionado de los Algodoneros, el cual lo atendió de gran manera, donde el pelotero esperaba sacarse una foto o darle un autógrafo, pero el dominicano jamás se imaginaría lo que pasaría a continuación.
Rainel al llegar con el niño, este le sacó la gran sonrisa al mencionarle que su mamá le mandaba saludar.
Al dominicano Rainel Rosario lo buscan para padrastro en #Guasave
“Tocayo, mi amá te mando saludos”, le dice un niño.
¡Ahí no es campeón! Huya 😄🏃♂️ pic.twitter.com/eEdclGilWq
— Fernando Ballesteros (@purobeisbolfb) January 8, 2024
Tocayo, te digo algo, mi mamá te manda saludos, te la quiero presentar, está libre”, expresaba el niño para arrancarle la sonrisa al pelotero.
Rosario al escuchar al niño, este le dijo que si estaba buscando un padastro, a lo que el niño le dijo que si, por lo que Rainel no pudo aguantar y se echó a reír como loco.
Dile que venga a la dirigencia a tu mamá, que se busque un novio. Dile, mami búscate un novio, dile, pero no le digas que yo”, comentaba el pelotero.
Con información de Luz Noticias.