Nuestra labor es atender al pueblo, servir con humildad, entrega y responsabilidad: Parra Melecio.
Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- En un acto de profundo significado para el sector laboral del municipio, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mocorito (STASAM) celebró este viernes su 41 aniversario con una misa de acción de gracias, a la que asistió el presidente municipal, Enrique Parra Melecio, quien al término de la ceremonia ofreció un emotivo mensaje a las y los asistentes.
Hoy es un día para agradecerle a Dios que estamos aquí, unidos, conmemorando un año más de vida institucional del STASAM. Una organización que se fortalece no sólo por su historia, sino también por la vigencia de su Contrato Colectivo de Trabajo, que respalda los derechos laborales y garantiza mejores condiciones para quienes integran este equipo de servidores públicos”, expresó el alcalde mocoritense.
Parra Melecio destacó que, más allá de los documentos y formalidades, el verdadero valor de un sindicato reside en su vocación de servicio:
Como bien lo decía el sacerdote, no debemos perder de vista lo esencial: nuestra labor es atender al pueblo, servir con humildad, entrega y responsabilidad. Esa es la tarea que nos convoca todos los días”, concluyó.
Durante la ceremonia religiosa, celebrada con la presencia de integrantes activos, jubilados y pensionados del sindicato, se recordó también el legado de quienes han formado parte de esta historia colectiva, reiterando el compromiso de continuar trabajando por un Mocorito más justo y solidario.