Sueñen en grande, hagan las cosas con miedo si es necesario, pero háganlas: Alejandro Gaxiola

Alejandro Gaxiola, el mocoritense que llevó su tuba hasta el Grammy.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- En la categoría artística de Mentes Ganadoras 2025, el músico Alejandro Gaxiola Suárez fue reconocido por su destacada trayectoria. Originario de Mocorito, comenzó su camino en la música a los 13 años y, tras años de esfuerzo, hoy forma parte del grupo Calibre 50 y cuenta con un premio Grammy en su historial.

Con humildad y orgullo, Alejandro rememoró sus inicios:

Mi primer pago fue en unas carreras en San Benito, toqué 18 horas. Empecé como todos los plebes”. A los 20 años se integró a la banda de Germán Montero y desde entonces no dejó de pisar grandes escenarios.

Compartió que el camino no ha sido fácil, pero que siempre lo ha sostenido la pasión por la música:

Pongan su sueño junto a su pasión, y hagan lo que les gusta. El camino se vuelve divertido y pleno”.

Agradeció el apoyo de su familia, especialmente de su esposa e hija, quienes hoy son su motor y su mayor motivación. Para las juventudes presentes, dejó un mensaje poderoso:

La música me ha regalado experiencias que no cambiaría por nada. Si yo pude, ustedes también pueden. Hay que soñar y atreverse”.

Deja un comentario