“Tequila” es el nombre del nuevo tema de Grupo Firme y Río Roma

Las estrellas musicales presentarán el nuevo tema el 6 de julio

(Paher Portal).- Un tequila” es el nombre del próximo sencillo de Grupo Firme junto al dueto Río Roma y Torai, los músicos anunciaron la noticia en sus redes sociales despertando la curiosidad de sus seguidores.

El estreno de la nueva pieza musical se llevará a cabo el 6 de julio a las 18:00 horas (hora Ciudad de México) por la plataforma de videos YouTube a través de la cuenta oficial de Grupo Firme, muestran en la imagen que publicaron donde se les ve muy contentos, cantando y levantando la mano con un trago de tequila.

“Que pinches ganas de tomar me dieron amigos”, escribió José Luis Roma en la publicación de Río Roma, muestras que Torai manifestó que la habían pasado muy bien durante la grabación del video. “Todavía estoy crudo por la Peda que nos dimos en el VIDEO!! Jajajaja, deseando repetir”, confesó.

Grupo Firme se ha convertido en una de la nuevas promesas de la música regional mexicana, durante algunos años se ha ganado el cariño del público y el respeto de sus colegas músicos quienes desean realizar colaboraciones junto a ellos, como lo han hecho “El mimoso”, “El Flaco”, “Grupo Codiciado”, “Lenin Ramírez y Pancho Barraza por mencionar algunos.

Por otro lado Río Roma ya ha experimentado en la música regional mexicana, pues además de escribir para otros intérpretes, los hermanos Roma recientemente grabaron el tema “Tu eres mi amor” con Calibre 50.

Torai es un español que está probando proyectos en México junto a José Luis Roma por lo que también menciono sentirse muy contento. “Felices y agradecidos con la vida por otra nueva canción! Y que honor compartirla con 2 de los artistas más importantes del mundo de habla hispana”, dieron a conocer en Instagram.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario