Tercer cierre de campaña en el día, correspondió al municipio de Elota

Elota, Sinaloa (Paher Portal).- El Dr. Rubén Rocha Moya candidato a la gubernatura de Sinaloa por PAS-Morena, generó en esta campaña electoral mucha simpatía de los sinaloenses, por eso, en esta recta final, las preferencias electorales lo favorecen y no hay duda que será nuestro gobernador de Sinaloa, así lo expresó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el cierre de campaña del municipio de Elota.

Ya hemos realizado 225 eventos públicos y 70 reuniones privadas, el Dr. Rocha cuenta con más de 25 puntos de ventajas sobre su más cercano adversario”, dijo Cuén Ojeda.

Estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal Olga Lidia García, quien será la primera mujer presidenta en este Ayuntamiento y la candidata a diputada local por el distrito 19, Viridiana Camacho Millán.

Olga Lidia García y Viridiana Camacho Millán, señalaron que las necesidades de los elotenses siempre han sido la instalación de una subestación eléctrica para que en estas épocas no sufran de apagones lo que provoca tener pérdidas de sus aparatos electrodomésticos, los accesos pavimentados a varias comunidades, y el apoyo al sector primario, que es de donde vive este municipio.

Elota es un municipio que tiene mucho futuro, por eso, vamos a impulsar el plan hidráulico Elota-Piaxtla para regar más de 30 mil hectáreas, pero también tendremos un fondo de comercialización para garantizar los precios fijos para los productos agrícolas, apoyaremos a los pescadores para elevar su productividad y que sus familias vivan dignamente, apoyo a la gasolina, reparación y adquisición de motores marinos, a los ganaderos lograremos traer de nuevo el estatus zoosanitario para que sus productos valgan lo que realmente valen, manifestó el candidato de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Haremos un gobierno incluyente, eficiente y solidario con los que menos tienen, apoyaremos a las mujeres, a los jóvenes, haremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, para que las niñas, niños y adolescentes tengan un futuro asegurado, por eso los invito a votar este 6 es de junio, los invito a levantarse temprano e invitar a toda su familia a que los acompañe, no permitamos que nos gane la flojera, hay que hacer ganar a los candidatos del PAS-Morena”, invitó a los elotenses Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario