Toma protesta la Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado

Conformada la Junta Directiva del Instituto de la juventud podrán dar inicio a la creación del reglamento interno del IMJU Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo de poner en marcha el Instituto Municipal de la Juventud el día de hoy el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado conforma y toma protesta a los integrantes de la Junta directiva del Instituto que tendrá a bien dirigir el Lic. Emilio Valdez Castro.

La Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud queda condenada de la siguiente manera.

Lic. Armando Camacho.- Presidente.

Lic. Roberto Valenzuela Leal.- Presidente suplente.

Lic. Emilio Valdez Castro.- Secretario técnico.

C. Luis Enrique Duarte Bojórquez.- Suplente

Lic. Martín Camacho Figueroa.- Vocal.

Lic. Daniel Parra Montoya.- Vocal.

Regidor Dr. Germán Ahumada.- Vocal.

Regidor Romeo Gelinec Galindo.- Vocal.

Regidor Marco Antonio López González.- Vocal.

Regidora Iliana Karina Moraga Inzunza.- Vocal.

Una vez conformada la junta directiva el secretario la toma de protesta fue cargo del secretario de presidencia el Lic. Fernando Ruiz.

Por su parte el director del IMJU en Salvador Alvarado manifestó sentirse contento puesto que con la conformación de la junta directiva podrán dar pie a tres grandes sucesos en el municipio entre ellos, la creación del reglamento interno del Instituto y posteriormente permitirá la conformación del consejo municipal de la juventud mismo que lo integrarán jóvenes del ámbito cultural, académico, deportivo y científico. Mismos que apoyarán en el desarrollo integral de los jóvenes del municipio tanto en su salud, como en su felicidad, luchando en contra de la fuga de talentos que tiene este municipio.

Demostraremos que los jóvenes aquí se pueden desarrollar tanto académicamente como profesionalmente y así poder colaborar a un fortalecimiento de Salvador Alvarado”, expresó Emilio Valdez Director del IMJU.

Por su parte el presidente municipal Armando Camacho pidió públicamente al director de la Juventud ser un promotor constante e impulsor de los talentos alvaradenses haciendo la invitación a trabajar de buena fe y darle vida al Instituto municipal de la juventud.

Tenemos que apostarle a la juventud por que en estos momentos hablar de juventud es hablar de una población migrante y para ello tenemos que sentar las bases”, comentó el primer edil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario