Toman Instalaciones del Ayuntamiento, policías exigen cumplimiento de pagos pendientes

Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- En una acción contundente, empleados de limpieza fueron conminados a abandonar las instalaciones del Ayuntamiento de Angostura, que fueron cerradas con candados, en una protesta liderada por la agrupación Guerreros Unidos de Sinaloa. La toma de las instalaciones, que inició poco antes de las 07:00 horas de esta mañana, fue motivada por el incumplimiento de varios compromisos financieros por parte de las autoridades.


Entre las demandas destacadas se encuentra el pago de la quincena de apoyo correspondiente al Día del Policía, así como la falta de pago a algunas viudas que este mes deberían haber recibido 90 mil pesos. Los manifestantes también señalaron otras irregularidades y omisiones en el cumplimiento de sus derechos.


Se espera la llegada de los líderes de Guerreros Unidos de Sinaloa, Yesenia Rojo Carrizosa y el comandante Iván Durán, para encabezar la protesta y exigir respuestas inmediatas. La agrupación, defensora de los derechos de policías jubilados, busca con esta medida presionar a las autoridades para que cumplan con los pagos y beneficios adeudados.

Deja un comentario