La presidenta municipal Lupita López González informó que se asignaron cuadrillas especiales para mantener en óptimas condiciones los campos santos previo al Día de las Madres e hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con la limpieza.
Guamúchil, Sinaloa; (Paher Portal).- Con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabaja intensamente en las labores de limpieza y mantenimiento de los panteones municipales, con el objetivo de brindar espacios dignos y limpios para las familias que acostumbran visitar a sus seres queridos en esta fecha.
La presidenta municipal, Lupita López González, expresó que se han designado cuadrillas especiales para atender los campos santos y mantenerlos en las mejores condiciones posibles, debido a la gran afluencia de personas que se espera durante los próximos días.
La alcaldesa señaló que estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento por ofrecer espacios públicos limpios y seguros para la ciudadanía, especialmente en fechas tan significativas para las familias alvaradenses.
Asimismo, Lupita López González hizo un llamado a las personas que acudan a los panteones municipales a colaborar con la limpieza, retirando la basura y contribuyendo a conservar estos espacios en orden y presentables para beneficio de todos.





