Trágico atropello en el Fraccionamiento Lomas de Las Torres en Guamúchil deja sin vida a un niño de 8 años

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En una lamentable tragedia ocurrida en el fraccionamiento Lomas de Las Torres, en la localidad de Guamúchil, un niño de 8 años perdió la vida luego de ser atropellado por una SUV. El trágico incidente tuvo lugar en la tarde-noche de hoy aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el pequeño Francisco Javier “L” se encontraba jugando en casa de su abuela sobre la calle Esmeralda en la casa marcada con el número 189.

Datos recabados, el vehículo involucrado en el accidente fue una SUV de la marca Hyundai, Santa Fe, modelo 2007, de color gris, conducida por el joven Emmanuel Alejandro “R” de 19 años de edad. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que al dar marcha atrás, el conductor no se percató de la proximidad del niño y lo arrolló accidentalmente. Trasciende que este era familiar político del pequeño.

Inmediatamente después del incidente, los mismos familiares llevaron de emergencia a Francisco Javier en la misma unidad que lo atropelló hacia el hospital IMSS-BIENESTAR. Sin embargo, lamentablemente, el niño falleció durante el trayecto, antes de llegar a recibir atención médica.

Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. Se espera que se realicen los peritajes necesarios y se recaben testimonios para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.

El fallecimiento del niño Francisco Javier “L” quien era vecino del Valle Bonito ha generado consternación y tristeza en la comunidad local. Vecinos y familiares del niño se han unido en muestra de apoyo y solidaridad hacia la familia afectada en este momento de profundo dolor.

Cabe mencionar que las autoridades policiacas continúan con la investigación del caso y colaborará con las autoridades competentes para asegurar que se realice una exhaustiva revisión de los hechos.

Deja un comentario