Traían picahielos, pistolas y navajas, denuncia aficionado del Atlas

Algunos de los seguidores rojinegros que estuvieron presentes en el estadio Corregidora pudieron regresar a Guadalajara y dieron su versión de los hechos

CIUDAD DE MÉXICO. Aficionados del Atlas que estuvieron presentes en el Estadio Corregidora y que en algunos casos resultaron con lesiones leves tras los hechos de violencia que tuvieron lugar durante el partido Gallos vs Atlas, regresaron por la noche a la ciudad de Guadalajara y relataron lo acontecido.

Un seguidor rojinegro que sufrió un golpe en la cabeza, aseguró que, desde su punto de vista, los elementos de seguridad estaban coludidos con los pseudoaficionados del Querétaro que golpearon a parte de la fanaticada del Atlas.

Nos encapsularon y la policía en lugar de ayudarnos empezó a abrir todas las rejas para que nos pudieran golpear.

Probablemente estaban todos de acuerdo porque a nosotros nos hicieron una revisión bastante estricta, no podíamos pasar con monedas, llaves, cartera, cadenas, ningún anillo, pero ellos tenían picahielos, unos traían pistola, traían piedras, navajas”, relató el aficionado rojinegro.

Aunque las autoridades de Querétaro y de Jalisco aseguran que hasta el momento no hay reporte de alguna persona fallecida, algunos testigos de los hechos sentencian que el incidente sí ocasionó la muerte de varios aficionados.

Sí hubo muertos y muchos, ya estaban los cuerpos inertes y los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielo para después quitarle toda su ropa.

Al ser cuestionado sobre si conocía a alguno de los fallecidos, el aficionado rojinegro prefirió no revelar la identidad de la víctima.

Es un amigo de aquí de la barra pero prefiero no decir su nombre por respeto”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario