Trailero se queda dormido y vuelca sobre la carretera a Topolobampo

Pese a los aparatoso del accidente, el chófer de 22 años sufrió lesiones leves, los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

El operador de un tractocamión terminó lesionado tras volcar esta mañana sobre la carretera estatal Los Mochis – Topolobampo, presuntamente luego de quedarse dormido al volante; el accidente dejó importantes pérdidas materiales en la unidad de carga de una tienda departamental.

El accidente se registró sobre la rúa estatal a un kilómetro al sur de la granja de cocoroco, muy cerca del entronque conocido como “La Paloma”.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2008, color blanco, con doble caja, y con placas 83AJ9P del Servicio Publicó Federal, mismo que era conducido por Martin Fernando H., un joven de 22 años, vecino de Navolato.

Según informes, el trailer se dirigía hacia el puerto, pero en el sitio antes mencionado, presuntamente el operador de la pesada unidad se durmió, lo que provocó que perdiera el control del volante y quedará volcado a las orillas de la rúa antes, en los carriles de norte a sur.
Luego de la volcadura al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria al chófer, mismo que fortuna no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.}

Elementos de tránsito y policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome arribaron y custodiron la carga que transportaba el trailer, pues ambas cajas iban cargadas de abarrotes; no se registraron actos de rapiña.

Personal de Protección Civil del Ahome, ayudaron en los trabajos, ya que durante más dos horas los carriles de norte a sur fueron cerrados, y habilitaron el cuerpo oriente en ambos sentidos, en tanto realizaban las maniobras con la pesada unidad.

Deja un comentario