Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- De acuerdo con el gobernador Rubén Rocha Moya, el triple asesinato ocurrido en un domicilio del fraccionamiento San Fermín en Culiacán se debió a que uno de los hombres ultimados era perseguido por un sicario, quien al intentar atacarlo también privó de la vida a dos mujeres que se encontraban en el lugar.
Rocha Moya detalló que Alejandro, de 23 años, arribó a la vivienda con el afán de resguardarse, pero ahí fue alcanzado por un pistolero que, al abrir fuego, también asesinó a las jóvenes Dulce y Nohemí, de 18 y 23 años, respectivamente.
Ese fue un problema de que iban persiguiendo a un muchacho que llegó a la casa donde había dos mujeres, y en ese momento cae el asesino que al parecer iba sobre el muchacho, pero finalmente junto con las mujeres los asesinó”, relató el mandatario estatal.
Cabe recordar que el violento incidente tuvo lugar la tarde del martes en una vivienda de doble planta, ubicada en el fraccionamiento San Fermín, al norte de Culiacán.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una investigación por el doble feminicidio de Dulce y Nohemí, así como por el homicidio doloso de Alejandro, quienes quedaron sin vida en el interior del inmueble.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han dado a conocer más detalles del caso ni se ha informado sobre la captura de algún sospechoso o personas involucradas en este lamentable hecho.
Con información de Café Negro.