Un síndico con presencia en las comunidades, esa seré yo: Gabriela Mexía Moreno

Lo anterior, fue lo que manifestó la candidata de la planilla morada a Síndico por Villa Benito Juárez en su cierre de campaña.

Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado.- Un Síndico Municipal con presencia en las 18 comunidades y no uno que solo aparece en tiempos electoreros, esa seré yo, fue lo que aseguró la maestra Gabriela Mexia Moreno, Candidata de la Planilla Morada a Síndico por Villa Benito Juárez, en su cierre de campaña y ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el polideportivo, de la sindicatura también conocida como Tamazula II, municipio de Salvador Alvarado.

Hemos tenido una campaña muy intensa debido a los pocos días que nos dieron, pero el poco tiempo que tuvimos lo utilizamos para hacer un trabajo muy productivo. Visitamos las 18 comunidades de la Sindicatura de Villa Benito Juárez con muy buenos resultados, por lo que esperamos este próximo domingo 27 de marzo de 2022 que son las elecciones, vernos favorecidos con el resultado y sabia decisión de todos los ciudadanos”.


Mexía Moreno, cerro campaña con una muy nutrida caravana de carros que recorrió las principales calles de Villa Benito Juárez, con simpatizantes que apoyan su proyecto y ven en ella una persona capaz, una educadora con formación en doctorado, con amor y pasión para servir y sobre todo conocedora de las problemáticas de las 18 comunidades de la mencionada Sindicatura.

Para finalizar, dio las gracias a todos los participantes en su campaña, por el gran esfuerzo que realizaron junto con ella, para que está jornada por la sindicatura de Villa Benito Juárez, fuera todo un éxito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario