Unidos Por Salvador Alvarado A.C. presenta campaña contra el Covid-19

“Es necesario que participemos todos como sociedad para cambiar la semaforización”, comentó Alfredo Gaxiola, presidente de la asociación.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo te concientizar a los alvaradenses, la asociación civil Unidos por Salvador Alvarado A.C. lanza campaña contra Covid-19 debido a la semaforización en rojo.

Alfredo Gaxiola “El Facilito”, presidente de la asociación civil acompañado de Silvia Corral y Benjamín Félix, resaltó que esta campaña es para apoyar al sector salud asimismo a la sociedad ya que es necesario redoblar esfuerzos para poder contrarrestar el alto índice de contagios en el municipio de Salvador Alvarado.

Alfredo Gaxiola El Facilito

Mencionó que dentro de las actividades de dicha campaña se estarán colocando algunos carteles en los cual marcan las 3 actividades básicas para la prevención del Covid-19, entre ellas el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia. Dichos carteles serán colocados en diferentes puntos del casco urbano, asimismo en los comercios que deseen colaborar en la campaña de igual manera se estará haciendo entrega de cubrebocas y gel antibacterial a la ciudadanía en general.

El presidente de la asociación Unidos por ti Salvador Alvarado, en rueda de prensa aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a las autoridades en ser vigilantes del comercio específicamente en el área restaurantera, que cumplan con todos los protocolos de sanidad, y aquellos que no cumplan hacer los señalamientos correspondientes para así poder contribuir en la disminución de contagios.

Hacemos la invitación a la ciudadanía se sume a la campaña para concientizar al mayor número de pobladores para poder salir de esta semaforización y poder obtener luz verde, no podemos esperar a que esto siga avanzando, hay que tomar el toro por los cuernos”, comentó “El Facilito”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario