URGE anuncia subsidio del 50% en registro de marcas

La titular de URGE en Salvador Alvarado aseveró que al registrar una marca puedes obtener distintos beneficios.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La titular de la Unidad Rápido de Gestión Empresarial de Salvador Alvarado, Alexi Yamileth Mendoza Monárrez manifestó que existe una campaña del 50 por ciento de subsidio al llevar a cabo el registro de marcas, mismo trámite que se puede realizar de manera rápida y efectiva en el municipio.

Mendoza Monárrez expresó que los interesados en registrar su propia marca con el descuento, es decir solo les va a costar mil 500 pesos, deberán de acudir al área de URGE y presentar el RFC, INE y comprobante de domicilio. Destacó que no hay fecha de cierre del programa de subsidio, por lo que los interesados deberán de aprovechar esta oportunidad.

La funcionaria añadió que el registro de marcas tiene muchos beneficios para quienes lo realicen y así su producto tenga identidad y que nadie les podrá quitar.

Alexi Mendoza enfatizó que en las instalaciones de URGE también pueden realizar trámites de registro de código de barras y tabla nutrimental por lo cual reiteró a la sociedad alvaradense la invitación para poder obtener los beneficios de su registro.

 

Deja un comentario